Cirugía Láser Endoscópica

La Cirugía con Holmiun Láser es uno de los métodos más modernos que existen actualmente en medicina, para aquellos pacientes que necesitan someterse a un procedimiento quirúrgico.

Mediante el Uso de endoscopios y el Holmiun Laser se puede abordar el paciente sin necesidad de usar bisturí y en mucho casos con pequeñas incisiones. De esta forma el organismo no reacciona bruscamente como pasa con los procedimientos convencionales, lo que hace que tanto el paciente como el cirujano obtengan resultados rapados y efectivos al momento de realizar cirugía.

Es por eso que esta técnica le brinda mayor seguridad a todos los pacientes, sobre todo a los que presentan mayores riesgos de complicación por enfermedad pre-existente, como es el caso de los que padecen del corazón, diabéticos, hipertensos obesos, fumadores y mujeres embarazadas. El tratamiento después de la cirugía es más corto ya que el paciente necesita menos analgésicos y menos antibióticos, significando esto un ahorro sustancioso, tanto en el internamiento como en los medicamentos.

Aplicaciones quirúrgicas del Holmiun Láser:

• Crecimiento de la próstata

• Cálculos Renales

• Cálculos en los uréteres

• Estenosis ureterales

• Cálculos en la vejiga

• Estrechez uretral y condilomas

• Cáncer de vejiga

Le invitamos a que antes de someterse a cualquier procedimiento quirúrgico consulte a su médico para que pueda tener la opción de elegir entre la cirugía convencional tradicional y la Cirugía Holmiun Laser mínimamente invasiva.

Cirugía Holmium Láser:

Significa abordaje mínimamente invasivo ambulatorio, menos dolor ningún o muy poco sangrado sin incisiones o muy pequeñas, recuperación e integración rápida a su vida normal.

Laser holmium 30 Watts y Laser Envolve Dual 200 watts
Fabricado con alta tecnología alemana y japonesa. Utiliza tres tipos de fibras diferentes, lo que permite vaporizar el tejido y resecar.
Permite obtener muestras para biopsias del órgano sin necesidad de utilizar otro equipo”, también es Utilizados para tratar afecciones urológicas que incluyen cálculos, tumores, estenosis y próstata.